INGENIERÍA DE CONTROL

Mountains
Bien sea para una nueva planta, un “retrofit”, o para solucionar un problema de manufactura, tenemos experiencia en plantas de todas las capacidades. Nuestros servicios incluyen: · Programación de PLC/HMI · Diseño eléctrico · Aplicaciones SCADA · Control de movimiento · Instalación, implementación y soporte.

PRODUCTIVIDAD DE PLANTA

Mountains
Los datos son clave en el mejoramiento continuo. Nuestros ingenieros saben todo lo necesario para utilizar la información en el aumento de la productividad, y tienen experiencia integrando aplicaciones desarrolladas por empresas líderes como Activplant, I-Gear, Ignition, y Rockwell Automation.

PRODUCTIVIDAD DE PLANTA

Mountains
A nivel de producción, proveemos abundantes datos operacionales de todos los aspectos de la producción, incluyendo paradas en la línea, fallas, alertas, conteos, estatus de equipos, tiempos (alta, bloqueo, etc.), en tiempo real e histórico. Estos datos conforman la base de un análisis altamente efectivo.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Mountains
Tenemos la capacidad de desarrollar soluciones y aplicaciones en una variedad de lenguajes de programación tales como Java, C#, C++, Python, SQL, XML, Microsoft, Linux, Siemens DBs, Rockwell AOI, bloquees de función complejos para PLC, y otros.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Mountains
Somos pioneros en el desarrollo y la implementación de sistemas de adquisición de datos y control de planta desde nuestros comienzos.

TRAZABILIDAD

Mountains
DataRealm ha diseñado, desarrollado e implementado una gran variedad de sistemas de trazabilidad a mediana y gran escala. Conocer el dónde y cuándo de su producto es un asunto crítico cuando se trata de asegurar la calidad y mitigar los problemas de producción. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar sistemas y herramientas de reporte que se adapten a sus necesidades para que nuestro cliente y sus propios clientes se mantengan informados y protegidos.

INDUSTRIAS

AUTOMOTOR

PRODUCTOS DURADEROS

ALIMENTOS

EQUIPO PESADO

CONTACTO WEB

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input